Muros de expresión colectiva

Hay una gran iniciativa que conozco en Twitter a través de @ciudaddemujeres y de @IsaMastro que, rápidamente, me pongo a compartir con los amables lectores y lectoras que por aquí se den cita. Verán: el próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia Machista, una lacra tremendamente incívica y salvaje que estamos llamados a erradicar.

Una sociedad del siglo XXI, global y permanentemente conectada, está en la obligación moral de poner fin a la aberración de estos lamentables comportamientos. Juntos podemos porque, en la sociedad de la información y del conocimiento; más que nunca, nada de lo humano nos puede ser ajeno. Y si se trata de hechos que atentan contra la vida, integridad y el alma misma de las mujeres; mucho menos.

Los detalles de la iniciativa los tienen ustedes publicados en el espacio Ciudad de Mujeres, al que desde aquí les invito a visitar. Se trata de hacer un gran muro en el que se reflejen las distintas denuncias y acciones. Y como no podemos permanecer impasibles ante estas injusticias que envilecen por completo lo que tenemos de humanidad y de personas, creo que es importantísimo sumarse a la iniciativa de la convivencia cívica y de la igualdad real, con la disposición sincera de ir conquistando un mundo más afectivo y más amable.

Al gran muro de participación colectiva pueden acceder desde aquí. ¡Construye y explora!, como dicen en su espacio.

Be Sociable, Share!

Compártelo
¡Cuéntalo! ¡Menéalo!
FacebookTwitterGoogle+Compartir