José Cepeda y su nuevo blog

Para quien aún no lo sepa, el Vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y Presidente de la Fundación Trece Rosas, José Cepeda, acaba de estrenar blog. Los que le conocemos desde hace años, por tanto; de los tiempos de Socialistas en Red y sus reuniones en Aldeacentenera, celebramos que Cepeda vuelva a la arena tecnológica donde, a buen seguro, siempre tiene mucho que aportar.

Como él bien dice en su primer post, parece que fue ayer cuando pasaba noches enteras leyendo sus proyectos y debates porque, si mal no recuerdo, ha sido uno de mis primeros referentes en este maravilloso mundo tecnológico. Me extrañaba, por tanto, su ausencia de internet y mirando ahora su blog, comprendo que no ha sido una ausencia, sino una vuelta a las andadas con mejores herramientas y renovado quehacer en las ideas. Por tanto, desde estas líneas, quiero expresarle mi enhorabuena por la decisión; no desde esa floja y pegajosa adulación que, en ocasiones, suele acompañar a cualquier cargo público, sino desde mi sincera amistad e inquebrantable admiración por su larga trayectoria.

Bienvenido, Cepeda, y larga vida a tus nuevas ideas y proyectos. Cuenta conmigo, pues, como modesto lector de tus artículos.

Be Sociable, Share!

Compártelo
¡Cuéntalo! ¡Menéalo!
FacebookTwitterGoogle+Compartir