Informe sobre la Democracia en España 2011

El próximo martes, día 5 de julio, se presenta en sociedad el nuevo Informe sobre la Democracia en España 2011, editado por el Laboratorio de la Fundación Alternativas, cuya actual directora es Belén Barreiro.

El Informe en cuestión, que ya es el quinto elaborado por el Laboratorio de la Fundación Alternativas, ofrece al lector un análisis riguroso del estado de nuestra democracia, cuya nota final se salda con la calificación de un 5,9.

Dicho Informe aborda datos e interesantes reflexiones sobre corrupción, política,memoria histórica, economía, renta y desigualdad, partidos políticos, justicia, etc, que hacen del propio estudio y producto final una valiosísima herramienta de trabajo para evaluar la calidad de nuestra democracia, auditada desde el prisma de la investigación veraz y el nulo sectarismo.

El Informe se hará público en el Hotel Vincci Soho C/ Prado 18. El acto será presentado por Pere Portabella -Presidente de la Fundación Alternativas-, e intervendrán en el mismo: Belén Barreiro – Directora del Laboratorio de Alternativas-, Ignacio Escolar -Periodista de Público y autor de Escolar.net- y Josep Ramoneda -Director del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) -.

El acto, que comenzará a las 12 de la mañana, podrá seguirse a través del canal Twitter con el hashtag #IDE2011.

Be Sociable, Share!

Compártelo
¡Cuéntalo! ¡Menéalo!
FacebookTwitterGoogle+Compartir