El blog de Javi Corpa

Escribir es también ejercitar la empatía y ponerse en el lugar de los otros: resaltarlos, hablar de ellos, mostrar tu sincero interés, porque de alguna manera también son tus semejantes, tus conocidos, con los que te vincula la amistad o el afecto.

En este caso lo voy a hacer de Javi Corpa, compañero y amigo de la Agrupación Socialista de San Fernando de Henares. Y lo hago desde esta transparencia sincera que llevo siempre aupada en el carácter, porque impregnar emotividad en la propia vida, también ha de ser unos de los pilares de la política del siglo XXI.

Javi para mí es de esos tíos afables, campechanos, honrados, con los que da gusto charlar de política y tomarse algunas cañas. Tiene la suerte de haberse rodeado de compañeros y compañeras que han formado un gran equipo; no ya sólo de trabajo meramente político, sino para compartir risas y tiempo libre. Y esos importantísimos lazos, aunque parezca que no, son la clave para hacer vínculos más participativos y consistentes, de tal forma que sean un escaparate pedagógico para la sociedad a al que nos queremos dirigir. Un ejemplo, pues, llevado de la teoría a la práctica.

Su blog; su actividad en la red, hoy cumple cuatro años. Desde aquí mi sincera felicitación por seguir apostando, también, por este universo 2.0 cuya horizontalidad y plena participación, no hace sino engrandecer la democracia.

Salud y Socialismo, compañero, así como larga vida a tu proyecto.

Be Sociable, Share!

Compártelo
¡Cuéntalo! ¡Menéalo!
FacebookTwitterGoogle+Compartir