Comunicar-Conversar: La reputación en la sociedad de hoy.

0
Comunicar-Conversar: La reputación en la sociedad de hoy.

Tener el privilegio de poder asistir a la presentación del #brandfilmllyc de @LlorenteyCuenca;la Consultoría líder en España y Latinoamérica, produce una mezcla de profunda emoción y enorme respeto. Más de trescientas personas se dieron cita en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para poder disfrutar en directo de un acontecimiento que, desde su pedagogía colaborativa, mostraba al espectante público la gran e importante labor que para la sociedad de hoy, tiene la conversación y la comunicación en la reputación de marca.

No se trató de un acto cualquiera, sino que desde su comienzo, los distintos participantes fueron mostrando y tejiendo una conversación que, yendo del corazón a los asuntos, hacían de la propia transparencia el mejor aliado para ir construyendo un relato acogedor. Un relato acogedor porque, al ser escuchado, te abrigaba enseguida con su contar; te envolvía y te sentías inmerso en su particular historia. Un relato que le pone a la Comunicación sus necesarias mayúsculas; que habla de la excelencia en el trabajo y el amor por las cosas bien hechas; que enseña la pedagogía colaborativa con la que construir buenos equipos y que incide de manera importante en la ética y en la responsabilidad social.

Aunque aquí les dejo un breve resumen de la película, podrán disfrutarla al completo en breve, para lo cual les conviene estar atentos a los distintos canales de Llorente&Cuenca que la publicarán.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: