Bienvenida Noelia

Sigue creciendo esta marea roja y progresista que abre espacios en la red. En esta ocasión se trata del blog de Noelia Martínez, miembro de la dirección del Partido Socialista de Madrid y Concejal-Portavoz Adjunta en el Ayuntamiento de Madrid.

Un nuevo espacio que, sin duda, nos brindará la ocasión de poder participar en sus contenidos, añadirle comentarios y crear una tupida red de amigos, trabajando conjuntamente, de tal forma que en el 2011 Madrid vuelva a ser una ciudad con alma, gobernada por un proyecto socialista.

Noelia se abre paso, pues, al cuaderno en blanco que poco a poco irá llenando de contenido, desde el que nos pide paciencia y la colaboración para aportar ideas. Esta morena de ojos alegres y gesto expresivo se aúpa al balcón de un blog personal que exige propia personalidad y frescura, independientemente de que su contenido sea parcial o totalmente político. Y seguro que lo va a conseguir, puesto que también anuncia que mostrará la vertiente más creativa de sus dibujos.

Bienvenida y mucha suerte en este recorrido donde, estoy bien seguro, no te va a faltar la necesaria asiduidad de los lectores.

Be Sociable, Share!

Compártelo
¡Cuéntalo! ¡Menéalo!
FacebookTwitterGoogle+Compartir